Twilight-Crepusculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight-Crepusculo

es un foro donde podras rolear y comentar cosas de tu saga favorita, tambien puedes hablar de otros temas y hacer montones de amig@s.

Últimos temas

» hola! regresen :(
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX

» Paseando con Sebastian^^
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison

» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles

» Casa Lions
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles

» Casa de Nessie!!
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen

» Esperando a Mary
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa

» Casa Tolosa
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am por Sara Tolosa

» paseando por el bosque ( libre )
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:05 pm por Luna Vulturi Misumi

» Historia De Luna
En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:23 pm por Mary Miralles

Navegación

Compañeros


3 participantes

    En el instituto una vez más... (Libre)

    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 9:29 pm

    Tenía Literatura luego del almuerzo, otra asignatura repetitiva en mi vida eterna. La había tomado por lo menos unas 20 veces en mi vida...

    La clase pasó muy rápida, mientras pensaba en la caza que tendríamos mis padres y yo más tarde. Algunas chicas me trataban de hablar pero las ignoraba completamente. Cuando salimos de clase me dirigí al estacionamiento y me apoyé contra mi auto. Empezó a llover pero no me importó mucho. Estuve en silencio desde la hora del almuerzo.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 9:32 pm

    Fui al estacionamiento ya que iba a sacr mi auto cuando derrpente lo vi otra vez me acerque y le dije...

    - Ok ahopra si me podrias decir que fue lo que te ocurrio alla cuando estaba Mary?-. dije-. ya no resisto quiero saber que te pasa-. dije preocupada y anciosa-
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Jue Mayo 28, 2009 9:37 pm

    pase por delante de donde estaban hablando ashley y sebastian. me acerque a ellos y dije.
    -yo tambien quiero saberlo...- dije mientras me hacercaba.
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 9:41 pm

    Vi a Ashley y noté como se preguntaba en su cabeza lo que me pasaba.

    -Ashley, Mary yo...

    En eso suena mi móvil, contesté mientras miraba a Ashley.

    -¿Listo, Seb? Te estamos esperando en casa...-dijo Jack divertido

    -Ya voy, no tardaré en llegar-murmuré serio

    -¿Qué pasó?-añadió rápidamente

    -Nada, en serio... Tu ya sabes, mamá te lo dirá...

    Colgué, miré por última vez a Ashley y entré a mi auto.

    -No se los puedo decir, lo siento-dije mirándolas serio y arranqué el auto hacia mi casa.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 9:43 pm

    me quede no molesta sino intrigada...

    - Que le pasa me dejo con la palabra en la boca. dije-. pero yo voy a descubrir que le pasa
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Jue Mayo 28, 2009 9:46 pm

    -si, yo tambien... solo quiero saber la verdad... ¿tan dificil es eso?
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 10:00 pm

    - no creo que sea dificil- .dije-. no descansare a saber que le pasa derrepnte es menos sociable epro eso no es excusa primero lo de sus ojos, luego se va como si lo auyentabamos.

    Contenido patrocinado


    En el instituto una vez más... (Libre) - Página 3 Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:42 pm