Twilight-Crepusculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight-Crepusculo

es un foro donde podras rolear y comentar cosas de tu saga favorita, tambien puedes hablar de otros temas y hacer montones de amig@s.

Últimos temas

» hola! regresen :(
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX

» Paseando con Sebastian^^
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison

» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles

» Casa Lions
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles

» Casa de Nessie!!
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen

» Esperando a Mary
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa

» Casa Tolosa
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am por Sara Tolosa

» paseando por el bosque ( libre )
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:05 pm por Luna Vulturi Misumi

» Historia De Luna
En el instituto una vez más... (Libre) Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:23 pm por Mary Miralles

Navegación

Compañeros


3 participantes

    En el instituto una vez más... (Libre)

    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Miér Mayo 27, 2009 10:35 pm

    Al llegar al estacionamiento dejé mi auto y salí de él mientras lloviznaba un poco. Todos me miraban. Típico, chico nuevo a la vista, miradas curiosas. Minutos después de dirigirme a la oficina de dirección para obtener mi horario de clases me dirigí a la clase indicada en el mapa. Historia, una materia que, podría decir, me sabía de memoria. Entré al aula en silencio.

    -Bienvenido a mi clase, sr. Reeves. Aquí tiene su libro y por favor diríjase a una silla vacía.-me dijo el profesor y asentí levemente.

    Luego de eso busqué rápidamente con la mirada un asiento. En ese momento mis ojos estaban bastante oscuros por un poco de sed que tenía.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Miér Mayo 27, 2009 10:56 pm

    Al llegar todos me miraron por ser la chica nueva como siempre, el profesor me dijo....

    - Pase señorita Fox, llega un poco tarde espero qwue sea la ultima vez-. dijo seriamente-

    - Si, si descuide profesor-. dije y me sente en el asiewnte vacio que habia que fue en uno de eso que estaba al costado de un chico de piel media palida-
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Miér Mayo 27, 2009 11:13 pm

    llegue muy tarde a clase, no me habia sonado el despertados y mi hermano me levanto 15 min. tarde.
    corri a la clase y al entrar todo el mundo me miro...
    -ha buenas horas llega señorita Miralles- dijo el profeso enfadado.
    me di cuenta de que no quedaban asientos libres...
    -lo siento... ¿donde me pongo?
    -coja una silla y comparta mesacon el otro chico que acaba de llegar.- dijo el profesor, y asi lo hice.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Miér Mayo 27, 2009 11:22 pm

    Al ver a la chica que se sento en nuestra mesa tambien la salude y le diej...

    - Hola, soy hnueva com ote llamas?-. pregunte-. yo me llamo Ashley-. dije
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:14 am

    Cuando me senté esperaba tener una mesa para mí, hasta que llegó una humana. Me tensé al sentir su aroma y aún más cuando llegó otra chica a nuestra mesa. Las observé por un momento, escuchando su conversación pero sin intervenir. Olían demasiado bien. Dejé de respirar, mi mandíbula estaba cerrada fuertemente al igual que mi puño izquierdo ya que con el derecho estaba escribiendo algunas notas de la clase. A veces miraba a las chicas, oyendo sus mentes aunque no me interesaba mucho lo que pensaban. Suspiré aun tenso y me tapaba la nariz un poco para tratar de evitar sus aromas...

    -Sr. Reeves, por favor responda la pregunta 2 de la página 238, aquí en el tablero.-me pidió, asentí y me levanté.

    Llegué al tablero, tomé un marcador de la mesa, vi la respuesta de la pregunta en su mente, sonreí levemente y la escribí con una caligrafía perfecta. Algunos pensaban en lo genial que estaba mi letra, otros en la respuesta que redacté, una chicas por allá en mi trasero y reí muy bajo.

    -Excelente. Veo que usted si pone atención en clase. Vuelva a su asiento.

    Volví a sentarme, alejándome un poco de las chicas de mi mesa. Con esta sed no soportaría mucho, podría tirarme sobre ellas y beber su sangre, pero eso sería ser un mostruo...
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 1:17 am

    Al ver que el chico se alejo le dije...

    - Hola estas bien?-. dije un poco preocupada por la actitud de aquel chico-. es q te vi muy tenso-. dije susurrando-
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:23 am

    La chica que estaba a mi lado me habló. La miré, aunque mis ojos darían un poco de miedo por lo negros que estaban, y luego miré a mi cuaderno.

    -Estoy bien...-dije murmurando con un tono serio y no levanté la mirada.

    El aroma de esa chica era delicioso y muy fuerte. En ese momento me di cuenta que mi autocontrol estaba funcionando perfectamente.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 1:28 am

    Mire al chico extrañada y le dije...

    - Seguro?, es que te veo como si hubieras visto un fantasma-. dije-. tu ya has estudiado acá no eres nuevo como yo o si?-. preugnte-
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:31 am

    Me sorprendí un poco al escucharla nuevamente, como si se preocupara por mi comportamiento. La miré y luego volví la mirada al libro, al documento que indicó el profesor.

    -Solo... No me siento bien...-susurré demasiado bajo, solo ella podía escuchar-Y sí, soy nuevo...
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 1:33 am

    Al escuchar eso le dije...

    - Espero que te sientas mejor-. dije-. yo tambien soy nueva vine desde francia me llamo Ashley- .dije-
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:37 am

    -Soy...-dudé un poco en decirle mi nombre-...Soy Sebastian...

    La miré y escondí mis manos por si quería tomar alguna como saludo. Sabía que los humanos sentían nuestra piel bastante fría
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 1:40 am

    Al ver que escondio sus manos yo simplemtne no dije nada porque yo no era esa persona a las que saluden con una mano como los estado unidenses o se dan besos como los frances yo era distinta....

    - Un gusto Sebastian-. dije susurrando-. por fin ya conosco a alguien en este lugar pense q no conoceria a nadie-. dije mietras me ponia mi pelo a un lado dejando mi cuello al descubierto ya q esa era mi mania y tenia calor-
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:43 am

    Mientras hablaba noté como su cuello aparecía luego de quitarse el mechón de pelo que lo tapaba. Luché con todas mis fuerzas para no saltarle encima. Volteé a mirar rápidamente a otro lado.

    -Vienes de Francia-murmuré con un poco de dificultad-Supongo que hablas francés...

    No la miré, solo tomaba apuntes.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 1:49 am

    - Si, se frances-. dije mirandolo-. otra vez estas mal?-. dije-. te veo tenso-. le diej-

    note como se tnesaba y note que no me miraba.
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:51 am

    -C'est très bien-susurré con acento francés y sonreí de medio lado.

    Lo había notado nuevamente. No la miré y respondí:

    -Emmm... sí...-cuchilleé sin respirar
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 1:53 am

    - Si claro que esta bien que sepa esos idiomas-. dije-. bueno si dices q estas bien te creere y dime tu que idiomas hablas porq vi q sabes frances-. dije y le sonrei-
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:57 am

    -Francés, español, alemán, japonés, un poco de mandarín e inglés, claro...

    El profesor nos llamó la atención y asentí. Una brisa entró por la ventana e hizo que el aroma de Ashley me abrumó.
    Ashley Fox
    Ashley Fox
    Humano


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Ashley Fox Jue Mayo 28, 2009 2:10 am

    Al ver su reaccion le dije...

    - QUe pasa? tienes frio -. dije-. hace un poco de frio pero lo soportare...me preocupas dime la verdad que es lo que te pasa?- .diej-
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Jue Mayo 28, 2009 7:34 am

    escuche como mis dos compañeros tenian una conversacion, uunque no interveni. pero tambien me parecia que al tal Sebastian le pasaba algo. despues de pensarmelo un rato decidi preguntar.
    -¿en serio te encuentras bien?- dije mirandolo.-preces tenso...
    no se porque, pero, aunque no le conocia de nada, me preocupaba por el...
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 4:12 pm

    Escuché a las chicas, pero no las miré. Necesitaba cazar algo...

    -Solo...

    En ese momento sonó el timbre, tomé mis cosas y salí rápidamente de allí, tratando de mantener el paso humano pero seguía demasiado tenso. En eso mi móvil sonó. Era Jack.

    -¿Qué pasa?-pregunté al contestar

    -Tu madre vio en una visión que te querías comer a alguien. ¿Está todo bien?-respondió

    -Está todo bien, solo debo comer algo...

    -Si quieres luego vamos los tres a cazar algo...

    Sentí un aroma detrás de mí, pero no volteé.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Jue Mayo 28, 2009 4:23 pm

    mientras me dirigia a mi siguiente clase, sin saber por que, no paraba de pensar en el chico nuevo... en porque se comportaba asi. en eso andaba cuando descubri que delante mia estaba el... "¿lo estoy siguiendo?" me pregunte a mi misma. "no, no puede ser... no le conozco de nada" entonces fue cuando me fije en que el se dirigia a la misma clase que yo... suspire, por lo menos no me estaba voliendo loca, y no le seguia.
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 4:31 pm

    -Ok, cuando me vaya de aquí nos vamos...-le respondí a Jack-Tengo que ir a clase, hablamos luego.

    -Suerte-alcanzó a decir antes de que colgara.

    Uno de los aromas que sentí en la otra clase estaba detrás de mí, y también reconocí la voz en su mente. Era la chica con la cual no hablé, ni siquiera sé su nombre... La profesora me dio un libro de biología y dijo:

    -Espera aquí.-luego se dirigió a la clase. Rayos, me iba a presentar-Quiero que le den la bienvenida al sr. Reeves.

    Todos me miraron y pensaban en mí, pero no les puse mucho cuidado. Busqué una silla vacía, que estaba al lado de la chica de la otra clase. Me quité el saco y lo dejé al lado de mi mochila.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Jue Mayo 28, 2009 4:42 pm

    -hola de nevo- le dije cuando se sento a mi lado.-antes no me presente... me llamo Mary.
    "que estupida soy... mira que hablar con el cuando ni siquiera se si le caigo mal o bien..."
    Sebastian Reeves
    Sebastian Reeves
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 493
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Bajo la luna fría y oscura...

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 4:46 pm

    Mientras sacaba mis cosas escuché a la chica y la miré con mis ojos oscuros.

    -Soy Sebastian-dije murmurando muy bajo.

    Escuché su pensamiento que me hizo gracia, pero no sonreí. Su aroma era intenso pero me controlaba.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Mary Miralles Jue Mayo 28, 2009 4:49 pm

    todavia le notaba tenso... "¿sera por mi?" decidi que era mejor dejarlo tranquilo, a ver si asi, por lo menos, dejaba de estar tenso... ya que era evidente que yo no le agradaba

    Contenido patrocinado


    En el instituto una vez más... (Libre) Empty Re: En el instituto una vez más... (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:42 pm