Sebastian Reeves Jue Mayo 28, 2009 1:14 am
Cuando me senté esperaba tener una mesa para mí, hasta que llegó una humana. Me tensé al sentir su aroma y aún más cuando llegó otra chica a nuestra mesa. Las observé por un momento, escuchando su conversación pero sin intervenir. Olían demasiado bien. Dejé de respirar, mi mandíbula estaba cerrada fuertemente al igual que mi puño izquierdo ya que con el derecho estaba escribiendo algunas notas de la clase. A veces miraba a las chicas, oyendo sus mentes aunque no me interesaba mucho lo que pensaban. Suspiré aun tenso y me tapaba la nariz un poco para tratar de evitar sus aromas...
-Sr. Reeves, por favor responda la pregunta 2 de la página 238, aquí en el tablero.-me pidió, asentí y me levanté.
Llegué al tablero, tomé un marcador de la mesa, vi la respuesta de la pregunta en su mente, sonreí levemente y la escribí con una caligrafía perfecta. Algunos pensaban en lo genial que estaba mi letra, otros en la respuesta que redacté, una chicas por allá en mi trasero y reí muy bajo.
-Excelente. Veo que usted si pone atención en clase. Vuelva a su asiento.
Volví a sentarme, alejándome un poco de las chicas de mi mesa. Con esta sed no soportaría mucho, podría tirarme sobre ellas y beber su sangre, pero eso sería ser un mostruo...
Jue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX
» Paseando con Sebastian^^
Mar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison
» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Sáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles
» Casa Lions
Sáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles
» Casa de Nessie!!
Dom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen
» Esperando a Mary
Sáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa
» Casa Tolosa