O.O otra indirecta para Salvador,jajaajaj,que rapido surge el amor jajajajajja.Mary Miralles escribió:
si es una indirecta por mi... tmb estoy soltera xD
**besos**
Besos.
es un foro donde podras rolear y comentar cosas de tu saga favorita, tambien puedes hablar de otros temas y hacer montones de amig@s.
O.O otra indirecta para Salvador,jajaajaj,que rapido surge el amor jajajajajja.Mary Miralles escribió:
si es una indirecta por mi... tmb estoy soltera xD
**besos**
Ana Madison escribió:Salvador Broh escribió:
bueno yo estoy soltero jaja asi k no m importaria una novia jaja
Uiii me parece que eso es una indirecta Mary,jajajjajaj viva el amor!!!!jajajajaja
Salvador Broh escribió:
bueno yo estoy soltero jaja asi k no m importaria una novia jaja
Denada sis,tu en el rol me ayudaste a estar con Sebas,yo te ayudo a buscar pareja que como habras visto la tengo fichada ajajaja pero el que tiene que elegir es el no yo jajajajja cuando necesites encontrar pareja aqui esta ¡SUPERANA! jajajaj.Mary Miralles escribió:
mmm... no se me pensare lo d perdonarte... xD
tranki sis q t perdono... pero solo por ser tu eehh
ademas grax por intentar buscarme pareja
**besos**
Ana Madison escribió:Ana Madison escribió:
Uiii chicos ya empezais a conoceros mejor ¿no? amor,amor,amor jajajaj q mala soi,por cierto Mary voi haciendo publicidad de tu foro jajaj ya tienes aqui a dos personas porque les e hablado de este foro jajajaaj ,me voi a hacer publicista XDD.
Salvador Broh escribió:
jeje amor amor quien sabe esk salvador levanta pasiones ala rodeado de tantas bellezas salvador tendra que ser bueno, , me encanta este foro jaja y knocers mas
Bellezas??uii muchas gracias jajajaj este foro mola jajaj por cierto buscate una chica por aqui ¿no? me se de una(Mary) que seguro que te gusta jajajaj Mary no te enfades que es broma...
Ana Madison escribió:
Uiii chicos ya empezais a conoceros mejor ¿no? amor,amor,amor jajajaj q mala soi,por cierto Mary voi haciendo publicidad de tu foro jajaj ya tienes aqui a dos personas porque les e hablado de este foro jajajaaj ,me voi a hacer publicista XDD.
Salvador Broh escribió:
jeje amor amor quien sabe esk salvador levanta pasiones ala rodeado de tantas bellezas salvador tendra que ser bueno, , me encanta este foro jaja y knocers mas
hola k tal¿¿??Renata vulturi escribió:hola^^
hola muchas gracias es un placerSara Tolosa escribió:bienvenido al foro^^
espro q t lo pases mu bien por aki
Ana Madison escribió:Uiii chicos ya empezais a conoceros mejor ¿no? amor,amor,amor jajajaj q mala soi,por cierto Mary voi haciendo publicidad de tu foro jajaj ya tienes aqui a dos personas porque les e hablado de este foro jajajaaj ,me voi a hacer publicista XDD.
Mary Miralles escribió:
q loka estas ann xD
y muxas gracias por la publi^^
**besikos**
Ana Madison escribió:Uiii chicos ya empezais a conoceros mejor ¿no? amor,amor,amor jajajaj q mala soi,por cierto Mary voi haciendo publicidad de tu foro jajaj ya tienes aqui a dos personas porque les e hablado de este foro jajajaaj ,me voi a hacer publicista XDD.
Salvador Broh escribió:encantado yo Mary^^, espero k nos llevemos bien jajaMary Miralles escribió:Salvador Broh escribió:OLA!!Mary...te puedo llamar Mary¿¿??, si no m importa que me llames salva, un placer,bss!!Mary Miralles escribió:bienvenido salvador ^^
espero q t lo pases mu bn por aki
**besikos**
PD: puedollamarte salva? esq es mas corto xD
claro q me puedes llamar asi to el mundo me llama asi xD
encantad salva ^^
**besos**
encantado yo Mary^^, espero k nos llevemos bien jajaMary Miralles escribió:Salvador Broh escribió:OLA!!Mary...te puedo llamar Mary¿¿??, si no m importa que me llames salva, un placer,bss!!Mary Miralles escribió:bienvenido salvador ^^
**besikos**
claro q me puedes llamar asi to el mundo me llama asi xD
encantad salva ^^
**besos**
Salvador Broh escribió:OLA!!Mary...te puedo llamar Mary¿¿??, si no m importa que me llames salva, un placer,bss!!Mary Miralles escribió:bienvenido salvador ^^
**besikos**
OLA!!Mary...te puedo llamar Mary¿¿??, si no m importa que me llames salva, un placer,bss!!Mary Miralles escribió:bienvenido salvador ^^
**besikos**
ola!! Ana mucho gusto de conocerte, sin ti no podria aver llegado asta aqui ^^, y si me ire acostumbrando espero k tu paciencia siga ahi jaja muchos besos!!Ana Madison escribió:Holaaa!!!me alegra verte por aqui ^^,tranquilo te acavaras acostumbrando a esto XDD,que te lo pases bien aqui con todos nosotr@s `
Jue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX
» Paseando con Sebastian^^
Mar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison
» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Sáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles
» Casa Lions
Sáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles
» Casa de Nessie!!
Dom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen
» Esperando a Mary
Sáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa
» Casa Tolosa