Buscar
Últimos temas
3 participantes
casa Banks
Ana Madison- Humano
- Don : ninguno
Cantidad de envíos : 521
- Mensaje n°26
Re: casa Banks
-Si Katy,no te asustes,eso sera lo mejor.-le dije seriamente.
Rennesme cullen- Hibrido
- Don : Telequinesis
Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°27
- Ok mi papá me matara por decirte esto pero ya no soporto guardar este maldito secreto...lo que pasa es q yo...yo soy mitad....mitad vampiro y mitad humano-. dije velozmente y media nervioisa por su repseusta daBA gracias q podia contar con Ana-
katleen banks- Humano
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°28
ok...¿en serio, eres lo que dices o...es broma?- le dije dudosa y desconcertada- muy bien, que posivilidades tengo de creerles?- las mire desconcertada
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°29
- Tienes miels de posibilidades-. dije-. dime que queires q haga para demostrartelo- .diej
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°30
-Miranos Katy,¿crees que te mentiriamos?-le dije seriamente.
katleen banks- Humano
- Mensaje n°31
no!...no ustedes no.. pero... se que sonara estupido- me dije a mi misma y a ellas, ya que solo creia en las istorias de vampiros en ataudes, que no salian de dia, y esas cosas- ¿como sales de dia? no te tendrias que volver cenisas?...o como, y no teveo vever sangre nunca...explicame eso a ver, si puedes
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°32
- Mira esto...lo que apsa es que yo no soy vampira soy hibrida y los hibirdos tiene madre humana y padre vampiro entiendes y los vampiros nmo se hacen cenizas a la luz del dia solo son cosas sin sentido q ponen en la serie....cuando estoy sediente mis ojos cambian nosotros vivimos en casa normales- .diej-. yo como lo que los humanos comen y bebo sangre tambien-, dije sonreindo-
bueno tengo algo q puedas cambiar de opinion-. dije y use mi poder de telequinesis y movi una cosa de alli con la mente y sin tocarla-. si eso no es suficiente-. dije y luego me movi muy rapoido ocmo para q Katy viera dodne estaba y luego apareci atras de ella como si me hubiera teletransportado pero solamente corri-
bueno tengo algo q puedas cambiar de opinion-. dije y use mi poder de telequinesis y movi una cosa de alli con la mente y sin tocarla-. si eso no es suficiente-. dije y luego me movi muy rapoido ocmo para q Katy viera dodne estaba y luego apareci atras de ella como si me hubiera teletransportado pero solamente corri-
katleen banks- Humano
- Mensaje n°33
al empezar a correr ella, me asuste, pues no se si en realidad corrio, y movio cosas, sis siquiera tocarlas:
-yo...tu estas sedienta. o tienes hambre de comida..?- pregunte asustada- se que tal vez no me haras daño, pero si tienes hambre podria preparales algo..- mire a annita pues no sabie si ella tambien era lo mismo que nessie.
-Ann? y tu?...eres eres humana...o... tambien eres- dije agitada
-yo...tu estas sedienta. o tienes hambre de comida..?- pregunte asustada- se que tal vez no me haras daño, pero si tienes hambre podria preparales algo..- mire a annita pues no sabie si ella tambien era lo mismo que nessie.
-Ann? y tu?...eres eres humana...o... tambien eres- dije agitada
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°34
-No tranquilizate Katy,yo soi humana,Nessie me conto lo q era.-le dije intentando tranquilizarla.
katleen banks- Humano
- Mensaje n°35
intente calmarme, respire varias veces, y hable, sonriendo para no parecer asustada:
-¿y? chicas tienen hambre...quieren que les sirva algo..yo puedo hacerles una merienda..si queren..a menos que nessie tenga sed
-¿y? chicas tienen hambre...quieren que les sirva algo..yo puedo hacerles una merienda..si queren..a menos que nessie tenga sed
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°36
- Disculpa, no debi ocntarte nada-. dije-. yo...no suelo beber sangre humana tranquila....yo la verdad solo bebo sangre animal...mi familia incluyendome nos consideramos vegetarianos-. dije-. descuida n otengo tanta hambre podre reisitir....-. dije en eso sono mi movil....-. un momento porfavor-
Celuar:
- Alo?? hola tia Alice....lo viste venir no??-. dije meitntras escuhaba lo q me decia -. si tranquila ya le dije....no te preocupes se lo hare saber, descuida-. dije-. ok tia avisale a mi mamá y a mi papá, ok bye-. dije y colgue-
- Mi tia me aviso que te dijera q esto debe eprmanecer en swecreto porfis- .diej-. ella ve el futuro y vio venir esto-. dije-. mi familia toda es de vampiros-. dije-. Ana ya los ocnoce-. dije-
Celuar:
- Alo?? hola tia Alice....lo viste venir no??-. dije meitntras escuhaba lo q me decia -. si tranquila ya le dije....no te preocupes se lo hare saber, descuida-. dije-. ok tia avisale a mi mamá y a mi papá, ok bye-. dije y colgue-
- Mi tia me aviso que te dijera q esto debe eprmanecer en swecreto porfis- .diej-. ella ve el futuro y vio venir esto-. dije-. mi familia toda es de vampiros-. dije-. Ana ya los ocnoce-. dije-
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°37
-Si,Katy son una familia increible.-dije sonriendo.
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°38
- jajaja eso es lo q piensas??-. pregunte-. bueno no me quejo es lindo tener una familia asi-. dije-. porciakaso chicas no voy mañana a clases-. diej-
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°39
¿No vas mañana?.-le pregunte.-ahh,¿sera porque te iras de caza no?.-le pregunte.
katleen banks- Humano
- Mensaje n°40
ok...espero conocerla...y agradarle, a toda tu familia..a por cierto ¿por que no vas mañana?...algun problema?.
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°41
- Si Katy me gustaria q vallas a mi casa y si les caeras muy bien ^^-. dije sonreindole-
- Si Ana ^^ me voy de casa con mi tio Emmet-. dije-. ademas....no puedo ir me haria mucho daño si voy sedienta-. dije y sonrei-
- Si Ana ^^ me voy de casa con mi tio Emmet-. dije-. ademas....no puedo ir me haria mucho daño si voy sedienta-. dije y sonrei-
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°42
-Si,deve de ser divertido salir con tu tio Emmett a cazar,es muy divertido.-sonrei.
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°43
- jajajaj si que lo es-. dije-. es el mejor tio q tengo aparte de mi tio Jasper...se q se ve muy terrorifico pero es bueno-. dije
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°44
-Si,aunque tu tio Jasper es un poco serio.-rei.-pero se le ve majo.-sonrei.
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°45
- Es muy serio al conocer humanas-. dije-. es q no esta tan acostumbrado la primera humana q conocio fue a mi mamá cuando era humana-. dije-. la segunda y tercera ustedes-. dije-. osea tu y Mary-. diej
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°46
-Ahh,entiendo,deve de ser dificil para el.-asenti con la cabeza.
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°47
- Si es muy dificil-. dije-. el antes era un caza humanos-. diej-. pero pòr mi tia alice se convirtio en vegetariano-. dije-
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°48
-Que bonito,tu tia Alice es muy energica.-rei.-me cae muy bien.-rei.
Rennesme cullen- Hibrido
- Mensaje n°49
- Si ^^ mi tia Alice es bien buena y le encanta la moda-. dije-. aunq su moda es muy exagerada- .diej y sonrei-
Ana Madison- Humano
- Mensaje n°50
-Pues a mi me gusta como viste tu tia Alice.-sonrei.
Jue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX
» Paseando con Sebastian^^
Mar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison
» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Sáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles
» Casa Lions
Sáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles
» Casa de Nessie!!
Dom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen
» Esperando a Mary
Sáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa
» Casa Tolosa