Buscar
Últimos temas
3 participantes
Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Sara Tolosa- Hibrido
- Don : Convencimiento
Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°1
Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Llegamos a Volterra y la conduje hasta el castillo de los Vulturi, pedi un juicio solo con Aro, ya que yo solo me fiaba de el para estas cosas.
Andrew Lions- Vampiro
- Don : Leer mentes
Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°2
Re: Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
despues dle mensaje que me habia enviado sara fue hacia volterra, las busque hasta que las encontre, vi a mary junto a sara, tome a mary del brazo y la puse tras de mi.- no la toques.- mostre mis dientes ante ella
Mary Miralles- admin/vampira
- Don : Ninguno (de momento)
Cantidad de envíos : 539
- Mensaje n°3
cunado vi a Andrew me senti muy aliviada, le abrace por la espalda, estaba temblando y muy asustada.
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°4
-Haz lo que quieras, pero los tres tenemos que ir a ver a Aro... nos esperan...- sonrei maliciosamente al ver como la humana no paraba de temblar
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°5
la mire amenzante.- ella no tiene porque ver a nadie, ahora mismo nos vamos a casa y tu mas vale que te alejes porque bien sabes que los volturis no quieren derramammiento de sangre inocente y mucho menos la humana y tu estas desobedeciendo.-
- Mensaje n°6
miraba a Andrew mientras el hablaba con Sara, pero sabia que no serviria de nada, despues de todo el me habia dicho que ella tenia un don y seguro que lo volveria a usar....
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°7
-Pero tampoco les gusta los humanos que saben demsiado... y ella es una humana que sabe de la existencia de vampiros... asi que no te queda mas opcion que ir a ver a Aro
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°8
fui hacia ella tomandola del cuello estampandola contra la pared.- sabes nadie me va a quitar este placer.- enseñaba mis dientes.- solo tu sabes que ella lo sabe, asi que si te mato no quedara nada.-
- Mensaje n°9
me asuste al ver a Andrew asi, me fui hasta el otro extremo de la hbitacion, acurrucandome contra la pared y mirandolos aterrorizada; nunca habia visto a Andrew ponerse asi....
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°10
Use mi don para hacer que me soltara.
-Eso no se hace...- mire a la humana, estaa aterrorizada, sonrei e hice que Andrew la cojiera en brazos y que se fueran llendo a la sala donde nos esperaba Aro para el juicio
-Eso no se hace...- mire a la humana, estaa aterrorizada, sonrei e hice que Andrew la cojiera en brazos y que se fueran llendo a la sala donde nos esperaba Aro para el juicio
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°11
no sabia porque la solte y fui hacia mary tomandola pero al ver los ojos de mary no segui, sino la deje en el piso tranquilamente y gire a sara.- creo que eso conmigo no te funcionara.- fui hacia ella de nuevo y le pegue un buen puñetazo dejandola incosciente, fui hacia mary y tome su mano.- vamonos.-
- Mensaje n°12
aun tenia miedo de Andrew... nunca le habia visto asi y me asustaba mucho... note como me coja la mano y lo que decia, pero me quede quieta, estaba paralizada y no me podia mover.
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°13
Me desperte al poco tiempo, ya que al ser hibrida me recuperaba antes. Vi como la humana no se movia y pense que eso podria jugr a mi favor. Me levante del suelo y fui hacia la humana, cojiendola por el cuello y arrastrandola hasta la sal donde estaba Aro. Al entrar todos nos miraron, yo espere a que llgra Andrew, sabia que no la abandonaria.
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°14
mary no se movia y vi como sara la arrastraba hasta la sala, apareci imediatamente detras de ella, le solte un puñetazo que acabo contra la otra pared de la sala.- tocala de nuevo y no veras otra noches mas.- ayude a mary a levantarse mientras la ponia tras de mi mirando a los vampiros de la sala.
- Mensaje n°15
llegue con Sara a una sala llena de vampiros, me habia cojido por el cuello y casi no podia respirar; luego vi que Andrew llegaba y como la mandaba al otro lado de la sala, yo temblaba mientras obsevaba a los demas vampiros de la sala mientras intentaba recuperar el aire.
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°16
-Muy bien Sara, dinos por que me has echo venir para celebrar un juicio...- dijo Aro impaciente desde su silla.
-Vengo a acusar a esa humana, por que sabe de nuestra exitencia- me levante y la señale.
-Eso es muy grabe... solo hay dos opciones, o matarla o convertirla en una de nosotros... dejare que elija el vampiro que se lo conto. ¿Que prefieres, convertir a esta humana o dejarnosla a nosoros para que la matemos?
-Vengo a acusar a esa humana, por que sabe de nuestra exitencia- me levante y la señale.
-Eso es muy grabe... solo hay dos opciones, o matarla o convertirla en una de nosotros... dejare que elija el vampiro que se lo conto. ¿Que prefieres, convertir a esta humana o dejarnosla a nosoros para que la matemos?
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°17
mire a los vampiros.- no, ninguna, ellan o rebelara nada de quienes somos, ella ha mantenido el secreto, sara a inclumpiodo las normas al atacar a una humana.-
- Mensaje n°18
me fije en que todos me miraban y yo baje la vista al suelo, sabia que daba igual lo que Andrew dijera, solo tenia dos opciones; convertirme en vampira o morir... a mi me daba igual cual elijieran, pensaba afrontar la decision fuera cual fuese
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°19
-Puede que Sara alla incumplido una norma, pero solo para que tu te decidieras a traer a la humana...- Aro se levanto de su silla hacercandose a la humana.
-Y yo no me fio de esta humana.... asi que te vuelvo a preguntar, ¿la transformas en vampira o nos la dejas a nosotros para que la matemos?- Aro toco la mano de la humana y supuselo que estaria haciendo, estaria viendo todos y cada uno de sus recuerdos y pensamientos, ya que ese era su don. Al poco rato la solto y la miro a los ojos.
-Veo que quieres mucho a.... Andrew, ¿cierto? y tambien he visto que la has echo sufrir mucho Andrew... me pregunto si despues de todo la quieres de verdad...
-Y yo no me fio de esta humana.... asi que te vuelvo a preguntar, ¿la transformas en vampira o nos la dejas a nosotros para que la matemos?- Aro toco la mano de la humana y supuselo que estaria haciendo, estaria viendo todos y cada uno de sus recuerdos y pensamientos, ya que ese era su don. Al poco rato la solto y la miro a los ojos.
-Veo que quieres mucho a.... Andrew, ¿cierto? y tambien he visto que la has echo sufrir mucho Andrew... me pregunto si despues de todo la quieres de verdad...
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°20
cuando oi lo que dijo que la habia echo sufrir, sabia que tenia razon, no pude mirar a mary pero me puse en medio de ella.- aro hasme lo que quieras a mi pero dejala ir, ella no dira nada, pongo mi vida en juego.- mire a aro a los ojos para que tomara la decision.- dejala ir y tomame a mi en sentencia.-
- Mensaje n°21
-¡no!- grite orrorizad al oirle.
-si le cogeis a el en lugar de a mi lo contare todo, lo juro- dije adelantndome para mirar a Aro los ojos.
-o me cogeis a mi y dejais a Andrew en paz o lo contare todo- dije amenazadora.
-si le cogeis a el en lugar de a mi lo contare todo, lo juro- dije adelantndome para mirar a Aro los ojos.
-o me cogeis a mi y dejais a Andrew en paz o lo contare todo- dije amenazadora.
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°22
-Entonces no nos queda mas remedio... ultima oportunidad Anderw, o la conviertes o la matamos- Aro miro a Andrew serio.
Andrew Lions- Vampiro
- Mensaje n°23
mire de reojo a mary.- no dira nada, en eso pongo mi vida en juego, la quiero tal y como es, humana, no puedo condenarla.- mire seriamente a aro
- Mensaje n°24
-esta bien... como quieras... no dire nada dije mirando a Andrew, pero no pienso vivir si ti añadi en mi mente, sabia que el podria oirme.
Sara Tolosa- Hibrido
- Mensaje n°25
Me sorprendio mucho lo que dijo Mary, desde luego no me esperaba que ella fuera a dejar a Andrew aqui en peligro.
-Esta bien, nos quedaremos con Andrew, pero si dices algo le matamos.... te estaremos vigilando- se notaba que Aro no estaba nada convencido con esto, pero sabia que la humana no diria nada si la amenazaba con matar a su amor
-Esta bien, nos quedaremos con Andrew, pero si dices algo le matamos.... te estaremos vigilando- se notaba que Aro no estaba nada convencido con esto, pero sabia que la humana no diria nada si la amenazaba con matar a su amor
Jue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX
» Paseando con Sebastian^^
Mar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison
» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Sáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles
» Casa Lions
Sáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles
» Casa de Nessie!!
Dom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen
» Esperando a Mary
Sáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa
» Casa Tolosa