Twilight-Crepusculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight-Crepusculo

es un foro donde podras rolear y comentar cosas de tu saga favorita, tambien puedes hablar de otros temas y hacer montones de amig@s.

Últimos temas

» hola! regresen :(
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX

» Paseando con Sebastian^^
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison

» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles

» Casa Lions
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles

» Casa de Nessie!!
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen

» Esperando a Mary
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa

» Casa Tolosa
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am por Sara Tolosa

» paseando por el bosque ( libre )
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:05 pm por Luna Vulturi Misumi

» Historia De Luna
Llego el mas guapo y el mas fuerte Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:23 pm por Mary Miralles

Navegación

Compañeros


2 participantes

    Llego el mas guapo y el mas fuerte

    Jasper Hale
    Jasper Hale
    Cullen


    Don : Controlar a los neofitos
    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Llego el mas guapo y el mas fuerte Empty Llego el mas guapo y el mas fuerte

    Mensaje  Jasper Hale Sáb Jun 27, 2009 6:33 pm

    Naci con el nombre de Jasper Whitlock en el año de 1843 en la ciudad de Houston en Texas, eran tiempos de guerra, mi país estaba dividido, tenía que hacer algo por mis ideales y por lo bueno que creía en ese momento, era un joven ambicioso, lo admito. Para el año de 1859 en plena Guerra Civil y yo apenas estaba por cumplir 17 años supe que mi tiempo había llegado, por eso mentí, nadie si quiera lo dudo, no tenía la edad pero tenía todo el deseo del mundo, tres años no eran nada a si que dije que tenía 20 años, y con eso pude unirme a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Como dije antes y no con modestia, tenía el poder y la fuerza a sí que rápidamente ascendí de rango hasta convertirme en el General más joven de la Armada.

    La historia se pone triste al llegar a los 20 años, justo en el años de 1863, venia en mi caballo, caminaba para tratar de llevar gente que se quedo rezagada en la ciudad, las vi a las tres, tres mujeres pálidas que me provocaron escalofríos, me miraban con apetito, no uno sexual, uno más primitivo, una de ellas me dio el visto bueno, me evaluó por mi potencial, y….. Después de sus ojos, ya no pude llamarme ser vivo, me convertí en vampiro.

    Es difícil de explicar, pero en aquel tiempo en que humanos peleaban contra humanos, en el otro mundo, en el de los vampiros, la guerra también estaba en su apogeo, los grupos se formaban y se rompían, pero la táctica de mejor eficacia era la unión, era el de tener un ejército, por eso fue que ella me eligió, se llamaba María, ella reconoció mi rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado, y como regalo adicional, tenía un poder a su disposición; yo podía controlar las emociones de quien me rodeaba y me encontró aun más valioso.

    Una vez convertido, mi responsabilidad consistía en entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María, era una actividad horrorosa, pero la cumplí como soldado, o eso me dije para creérmelo, pero en realidad estaba asqueado , a si que... Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, me convenció para que escapara de María, le tome la palabra y durante un tiempo vague con Peter y su compañera, Charlotte. Aun con todo esto, me sentía solo, trastornado por tanta muerte, tantos asesinatos y terriblemente vacio.


    La historia se pone interesante después de mi escape…. Vague largo tiempo, hasta llegar al sur, una ciudad lluviosa, no tenía ganas de entrar a un lugar lleno de humanos, pero no tenia opciones, era el destino que la encontrara, mejor dicho que nos encontráramos, sabía que era una vampira, sabía que era extraña, pero lo que sentí al estar cerca… lo cambio todo.

    Ella me trajo a los Cullen, cuando los conocí tuve mis dudas, “vegetarianos”? casi me reí en sus caras, pero al final acepte. Estamos en Forks, Washington y para las apariencias Rose y yo nos hacemos pasar por gemelos (como si nos pareciéramos jeje!), mi apellido es Hale, pero de muy buena gana me pondría Cullen.

    Lo raro de todo es que soy nuevo vegetariano, eso es duro, aun con la ayuda de todos, pase casi toda mi vida siendo salvaje, matando y destruyendo, tengo cicatrices que lo demuestran y ahora simplemente…. Jajaja!, Edward establece que toda la sangre de los humanos es mi tentación, y es algo parecido, pero no me daré por vencido, no seré el mas débil.

    Soy alto, con cabello color miel y musculoso de una piel pálida y ojos dorados que cambian a Negro cuando estoy sediento, les dije que tengo muchas cicatrices en mis brazos debido a los golpes de vampiros mientras peleaba bajo las ordenes de María.

    Analizo todo, soy estratagema por naturaleza, intuitivo y frio aun pienso como militar, pero Alice es mi todo, vivo por ella y moriré por ella si a si debe ser. Dicen que El hecho de que la depresión que sufrí después de los años en el servicio de María sugieren un fuerte sentido de conciencia y dolor sobre mi percepción equivocada de hechos. Cuando era humano fui muy carismático y, por tanto, muy querido.
    Soy fuerte y vigoroso y buen líder, lo constata mi rápida ascensión a través de las filas del Ejército. El hecho de que siempre calme las situaciones es debido a mi deseo de que otros se sientan bien y cómodos, y se que hare todo lo posible para hacer que a si sea.
    Soy muy intuitivo, pero nunca me aprovecharía de mi don
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Llego el mas guapo y el mas fuerte Empty Re: Llego el mas guapo y el mas fuerte

    Mensaje  Mary Miralles Dom Jun 28, 2009 8:13 pm

    aceptado ^^
    ara t pongo el rango y el color
    **besikos**

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:37 am