Twilight-Crepusculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Twilight-Crepusculo

es un foro donde podras rolear y comentar cosas de tu saga favorita, tambien puedes hablar de otros temas y hacer montones de amig@s.

Últimos temas

» hola! regresen :(
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 7:57 pm por Xxalice_cullenxX

» Paseando con Sebastian^^
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:05 pm por Ana Madison

» Viita a los Vulturi (Mary y Andrew)
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:15 pm por Mary Miralles

» Casa Lions
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:13 pm por Mary Miralles

» Casa de Nessie!!
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:33 pm por Rennesme cullen

» Esperando a Mary
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:40 am por Sara Tolosa

» Casa Tolosa
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am por Sara Tolosa

» paseando por el bosque ( libre )
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:05 pm por Luna Vulturi Misumi

» Historia De Luna
Piso Miralles - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:23 pm por Mary Miralles

Navegación

Compañeros


4 participantes

    Piso Miralles

    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 2:44 am

    -intentaba ser un caballero.- deje caer mi camisa y le quite la falda que llevaba quedandose solamente con la braguita, no sabia si preguntarselo por si se enfadaba pero necesitaba saberlo.- eres .. eres virgen?.- pregunte antes de continuar besandola
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 2:48 am

    -pues.... yo....- dije nerviosa, baraje la posibilidad de mentirle pero sabia que me acabaria descubriendo.
    -si.... es que nunca habia conocido a alguien con quien quisiera hacerlo....- dije suspirando
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 2:55 am

    -entonces tendre mucho cuidado.- segui con mi mano masajeando su pecho, mientra mi lengua entraba en su boca para jugar con la suya, nuestros cuerpo pegados sin separarlos ni un milimetro haciendo que notara mi exitacion contra su sexo.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 3:06 am

    sonrei mientras le besaba con nuestras lenguas entrelazadas. empece a desabrocharle los pnatalones y pase mi mano delicandamente por su miembro.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 3:09 am

    solte un leve suspiro cuando su mano entro dentro de mi pantalon.- nena, ya veo que te encanta.- baje pos su cuello besandolo, era muy exitante y delicioso, pase mi lengua bien lenta por el, me contenia el morderla por si no aguantara, baje una de mis manos por su cuerpo palpandolo cada poro de su piel
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 3:19 am

    le quite los pantalones y los boxer de un tiron, pase mi pierna por su cintura hacercandolo mas a mi; estaba muy excitada y la adrenalina corria por mis venas, era una sensacion insuperable. recorri cada centimetro su cuerpo con las manos, apreciando lo perfecto que era.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 3:26 am

    rei al ver lo que hizo con mi pantalon y mi boxer,sentia el fuerte latir de su corazon, su respiracion agitada, mis manos volvieron a subir por su cuerpo, una de mis manos volvio a bajar para acariciar su pierna que estaba en mi cadera, nuestros sexos se rozaban. Deseoso de sus labios volvi a besarlos pero desesperado a causa de la gran exitacion que tenia, entre su dulce olor y tenerla tan cerca sintiendo sus pechos sobre mi torso rozandolo por su respiracion que hacia subir y bajar su pecho.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 3:35 am

    puse mi otra pierna alrededor de su cintura, quedando sujeta solo por el y la pared; nuestros sexos se rozaban cada vez mas, sentia como con el roce de su miembro mi intimidad reaccionaba y se iba humedeciendo poco a poco. mis manos recorrian avariciosas su cuerpo y mis labios rozaban los suyos cada vez con mas intensidad y pasion.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 3:47 am

    subi mi mano que estaba en su pierna subio a su cintura, sujetandola contra mi,la otra mano paso por su intimidad notando lo humeda que estaba, la acaricie un poco disfrutando de sus gemidos,cuando la note lo bastante humeda,tome mi miembro y me acerque a su oido.- lo siento, te va a doler.- le adverti antes de ir introduciendo lentamente mi miembro en su vagina, me costaba mucho entrar en ella tan lento por culpa de mi exitacion, a medida que entraba atrape sus labios junto a los mios para intentar relajarla, era muy extrecha y me costaba entrar,tambien estaba muy tensa y eso no ayudaba.- relajate, sino te dolera mucho.- solte mi miembro que ya estaba ubicado pero sin entrar y comence a acariciarla mientras la besaba.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 4:02 am

    intente relajarme, pero no podia... estaba demasiado nerviosa ya que era mi primera vez y no sabia cuanto podia dolerme. cuando empezo a entrar en mi me dolio mas de lo que imaginaba, era muy doloroso, pero a la vez placentero.... gemia muy fuerte intentando con todas mis fuerzas no gritar. le bese los labios con desesperacion, intentando olvidarme del dolor y concentrarme solo en el placer que su miembro me producia al intentar entrar lentamente en mi.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 4:12 am

    di un pequeño empujon para que me ayudara a entrar y lo demas fue deslizandose, no pude contener el grito de placer al sentirla tan extrecha, oprimia mi miembro y eso era puro placer, me sentia mal por el dolor que le estaba causando, pare un poco, solo la besaba en ese momento para que descansara.- lo siento .- le murmure contra sus labios
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 4:22 am

    al sentir el empujon que dio grite, no pude reprimirlo mas. sus caricias y besos me ayudaban un poco a soportar el dolor, pero este crecia a medida que su miembro iba entrando mas en mi. cuando me dejo descansar un poco, no pude reprimirlo y solte un suspiro de alivio.
    -no pasa nada... los dos sabiamos que iba a ser doloroso...- murmure entre sus labios.
    -ademas algun dia lo tendria que hacer... y me alegra que la primera alla sido con tigo...
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 4:32 am

    senti su suspiro de alivio.- yo tambien me alegro de que halla sido conmigo.- continue besandola apasionadamente mientras mi lengua jugaba dentro de su boca.- continuamos o esperamos un poco¿?.- espere su respesta al ver como esta.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 4:42 am

    me quede pensandolo un rato.
    -sigamos... de todos modos tarde o temprano tendriamos que seguir...-susurre mientras le besaba con nuestras lenguas entrelazadas.
    me prepare mentalmente para esto, ahora que sabia el dolor que iba a sentir podria soportarlo mejor, o por lo menos tenia esa esperanza.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 4:54 am

    -Tranquila.- le susurre, segui besandola con ella en brazos, rompi el beso y mire hacia la cama, alli seria mejor para los dos, fui hacia ella recostandola con cuidado. Me subi sobre ella con ciudado apoyando en mis rodillas y codos para poder seguir besandola.- espero que asi te duela menos.- le murmure, pase mi mano por su parte estaba muy humeda pero no solo eso, subi mi mano y vi sangre, el olor me embriago tenia ganas de probarla pero no fue asi, hice un gran esfuerzo para no guiarme por mis instintos,me preocupaba el dolor que sentia por mi culpa, era normal que sangrara pero tenia miedo de que se asustara, baje de nuevo mi mano para tomar mi miembro colocandolo, preparado para entrar en ella, di de nuevo otro leve empujon para entrar mi punta, sin darme cuenta habia salido y ahora era como empezar, me dolia verla asi.- lo siento no debi salir.- dije jadeando porque estaba muy exitado, fue entrando poco a poco, asi durante un rato y haciendo pausas, cuando entro totalmente mi miembro me senti en la gloria, era tan estrecha que sus musculos vaginales estaba oprimiendo mi pene y eso me exitaba aun mas, deje mi pene totalmente dentro sin moverme para que se acostumbrara, notaba como sangraba por mi entrada, segui besandola para que no se concentara solo en el dolor...
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 5:19 am

    me intente concentrar en sus caricias y besos para no sentir tanto dolor, pero ahora cuando entraba en mi no sentia solo eso... sentia que me ¿quemaba? no lo comprendia, pero la confusion fue dejando paso al dolor y esta vez no pude reprimir ningun grito; notaba la boca y la garganta resecas despues de gritar tanto, pero sencillamente no podia parar, me dolia demasiado. cuando note que todo su miembro habia entrado en mi, el dolor empeoro y grite como una loca, tenia la sensacion de que el mundo entero habia oido mis gritos. cuando me fui acostumbrando, por llamarlo de alguna manera, a que su miembro estubiera completamente dentro de mi, me fui fijando en otras cosas... como la sensacion de un liquido fluyendo de mi, pero era mas calido que el que habia soltado antes, era... sangre, me asuste de inmediato; ahora ya comprendia por que antes me quemaba cuando entro en mi. le bese intensamente, desesperada por olvidarme de todo aquello y concentrarme solo en sus besos.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 5:38 am

    oia sus gritos, sabia que eran normales pero sufria y no era justo ya que yo gozaba, la cama estaba manchada de sangre e intentaba no respirar, mientras la besaba sehacia un intercambio de saliva, note como se acostumbraba pero aun asi le dolia, comence a moverme bien lento, lleve mi mano a su pecho masajendolo para darle placer, con mi dedo tocaba su pezon...
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 5:46 am

    agradeci enormemente su intento de darme algo de placer entre tanto dolor, pero este era tan intenso que literalmente destruia todo lo que me pudiera dar algo de placer. seguia gritando aun despues de haberme acostumbrado mas o menos a que su miembro estubiera dentro de mi, pero su pene se movio en mi interior y eso producia mucho dolor, un dolor insoportable. grite todo lo que mis pulmones me permitian, intentaba con todas mis fuerzas concentrarme en sus caricias y sus besos, pero no era suficiente como para vencer al ardor que sentia por dentro.
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 6:02 am

    mantuve el ritmo aun costandome mucho por las ganas que tenia de notarla bien fuerte, baje mis labios hacia su pecho, chupando y lamiendo su pezon. Mi otra mano bajo a su clitoris acariciandolo con las yemas de mis dedos primero lento para ayudarla con el placer, estaba encantado sintiendo lo caliente que estaba y humeda, pero no hacia nada si me detenia,aumente un poco mis embestida, me contenia de hacerlo mas fuerte, aunque la cama ya se movia y chocaba contra la pared, deje su pezon. - como te encuentras.- pregunte entre jadeos,mientras me apoyaba en una mano y con la otra la ayudaba poniendola en su cadera, sonreia mirandola.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 6:12 am

    no pude evitar sonreirle al ver su sonrisa.
    -estoy bien.... duele un poco pero no es nada...-"un poco mucho" me corregi en mi interior.
    ahora contenia mas facilmente los gritos, en realidad estaba sintiendo una extraña mezcla entre dolor y placer... supuse que el placer se devia a que rozaba mi clitoris con las yemas de sus dedos... y eso me encantaba. segui entre ese especie de equilibrio entre dolor y placer, aguantando bastante bien los gritos y soportando bien sus embestidas que aumentaban cada vez mas
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 6:21 am

    segui sonriendo mientras la miraba, oi lo que penso pero al notar como ya se sentia mejor, pues a medida que pasaba el tiempo aumentaba mis embestidas, ahora que ya estaba mejor por lo disfrutaba, se oia la cama rechinar por los movimientos sobre ella pero debia controlar mi fuerza, ya que ella era una humana y yo un vampiro, pero su cuerpo estaba tan rico, sus preciosos pechos con los pezones duros, me incline y jale uno, luego volvi a mirarla sonriendo, viendo como disfrutaba, no sabia cuanto seria capaz de aguantar pero podia estar asi siglos, acentue mas aun mis caricias en su clitoris, moviendo mis dedos mas rapidos, movi mis caderas mas rapido, queria que llegara junto a mi. Me acerque a sus labios lentamente, notando como se mezclaba nuestros alientos y su pecho subia y bajaba de lo agitada que estaba, su sangre recorria su cuerpo a mucha velocidad por el bombeo de su corazon tan rapido.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 3:50 pm

    cada vez sentia mas placer, pero aun estaba mazclado con el dolor, pero este era cada vez mas soportable. le besaba mientras gamia, de placer y al mismo tiempo de dolor. estubimos asi mucho tiempo, el cada vez aunmentaba mas la fuerza de sus embestidas y yo seguia con el extraño equilibrio entre dolor y placer.cuando paso un rato, abmbos oimos como se abria la puerta de la casa y a mi hermano llamarme, le mire asustada oyendo los pasos de mi hermano hacercarse.
    -Mary donde estas- preguntaba mientras se hacercaba.
    -estoy en mi cuarto, no entres que estoy desnuda- le grite con la respiracion entrecortada.
    -¿te pasa algo?
    -no, solo es que estaba haciendo algo de deporte... acabo de llegar...
    parecio darse por satisfecho y se fue al salon, supuse que a ver la TV
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 4:25 pm

    Notaba como ya le dolia menos y su vagina se relajaba dejandome entrar mejor, acariciaba lentamente su cuerpo disfrutando de oirla gemir, pare en seco cuando cuando oi la puerta, era su hermano. La mire sonriendo picaro y continue con mis movimientos, como si no pasara nada,baje mis labios a su cuello besandolo bien lento mientras ella hablaba con su hermano, sonrei al oir lo que dijo. Oi que el hermano prendio la television y deje de besar su cuello para mirarla.- a si que ejercicio no?- sonrei siguiendo entrando en ella, pasaba mis dedos pos su clitoris muy rapido queriendo sentir como se corria, sonreia maliciosamente mirando como se ponia.
    Mary Miralles
    Mary Miralles
    admin/vampira


    Don : Ninguno (de momento)
    Cantidad de envíos : 539
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En el paraiso con mi amor ^^

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Mary Miralles Miér Jul 08, 2009 4:36 pm

    -algo me tenia que inventar...- dije sonriendo mientras intentaba reprimir lo gemidos que querian salir de mi boca.
    cada vez me dolian menos sus embestidas y sentia mas placer que dolor, de mi vagina empezo a fluir un extraño liquido, no le preste mucha atencion y segui besandole, entrelazando nuestras lenguas
    Andrew Lions
    Andrew Lions
    Vampiro


    Don : Leer mentes
    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Donde esta mi corazón, Junto a ti amor

    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Andrew Lions Miér Jul 08, 2009 4:43 pm

    mis dedos se llenando del liquido que habia salido de ella, estaba tan caliente.- amor ya te corristes? que rico.- bese sus labios mientras mi mano que estaba en su vagina subia, la mire y luego a mi mano que estaba humeda de su liquido. Saque mi lengua y lami mis dedos mientras la miraba de reojo para ver que hacia, volvi a sentir que se tensaba sus musculos vaginales en mi miembro notando como ibamos a llegar.

    Contenido patrocinado


    Piso Miralles - Página 3 Empty Re: Piso Miralles

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:30 pm